Policiales y Judiciales

Paraguayo busca reencontrarse con  sus dos hijos argentinos

Se trata de Amado Galeano, de 73 años, quien vivió en su juventud en en cercanías de la estación de tren Federico Lacroze en Buenos Aires.



Un hombre identificado como Amado Galeano (73 años) busca desde hace décadas reencontrarse con sus dos hijos que se encontrarían en Argentina, fruto de la relación que tuvo con Marcela Herrera.

Cyntia Villamayor, sobrina del septuagenario, comentó que su tío es oriundo del distrito de General Bernardino Caballero, conocido como “Caballero Pueblo” del departamento de Paraguarí. De allí en su época de juventud viajó por cuestiones laborales a Argentina donde residió por varios años, en cercanías de la estación de tren "Federico Lacroze" en Buenos Aires.

Allí, se emparejó con Marcela Herrera y fruto de esa relación nacieron dos hijos. Su sobrina contó que don Amado había retornado a nuestro país en época de la dictadura, pero tuvo algunos inconvenientes que le impidieron retornar a Argentina. Esto hizo que perdiera contacto con su entonces pareja y en consecuencia con sus hijos, teniendo en cuenta que antes de la llegada de los teléfonos móviles la comunicación era muy limitada.

Villamayor contó que su tío reside actualmente en el Km 12 Monday de Ciudad del Este donde espera ansioso que alguna vez se pueda dar el ansiado reencuentro con sus hijos y “ponerse al día” con ellos.