Policiales y Judiciales

“Paraguayito” es pillado con auto robado de Brasil

Un hombre fue aprehendido tras constatarse que tenía un automóvil hurtado del Brasil. Ocurrió en la noche de este miércoles, en el barrio Remansito de CDE.



Se trata de Cristhian González Salinas, domiciliado en el Sector 3 del barrio Remansito, de Ciudad del Este. El muchacho tenía en su poder un vehículo Volkswagen Gol, año 1997, color blanco, que poseía una chapa paraguaya con número CCR 483.

La citada matrícula de Paraguay figura como perteneciente a un rodado de la marca Hyundai, a nombre de Sergio Antonio Duarte y que no está denunciada como extraviada o hurtada, según informó la Policía.

 Los datos de los intervinientes refieren que ellos fueron alertados por un hombre, quien se les acercó para mostrarles el vehículo despojado de su amigo. Entonces, empezaron una persecución hasta interceptar al sospechoso, que luego fue aprehendido.

Cuando González fue preguntado por las documentaciones del automóvil respondió que no las tenía y entonces, el caso fue comunicado vía telefónica al fiscal Julio Paredes y éste dispuso la detención del presunto robacoche.

Los agentes policiales paraguayos remitieron el número de chasis del rodado en cuestión a sus pares de la Policía Federal (Brasil) y éstos les informaron que en el sistema figura como hurtado el 17 de noviembre de este año.