
Pagaron por un celular y el local cerró sin entregar el producto
Resultaron víctimas Welington Brito Dos Santos Junior (27) y Geovane Moraes Dos Santos (20), ambos residentes de la ciudad de Goiore
CIUDAD DEL ESTE. Dos brasileños denunciaron que fueron víctimas de estafa en el local denominado “Luz Shop Variedades”, ubicado en el edificio Oriental, sobre la avenida Itá Yvate casi avenida Adrián Jara.
Según la denuncia presentada por Welington Brito Dos Santos Junior (27) y Geovane Moraes Dos Santos (20), ambos residentes de la ciudad de Goiore, Estado de Paraná, Brasil, el pasado sábado 2 de agosto abonaron la suma de 6.500 reales brasileños (R$) por la compra de un teléfono celular Apple iPhone 15 Pro Max. Sin embargo, luego de concretar el pago, los responsables del local no entregaron el producto y proedieron a cerrar el local sin brindar explicación.
Agentes policiales se constituyeron en el lugar, constatando que el comercio se encontraba con las persianas bajas y cerrado con candados.
El caso fue comunicado de inmediato al agente fiscal de la Unidad Penal N.º 6, abogado Gabriel Segovia, quien ordenó la remisión de todas las actuaciones a su unidad fiscal para continuar con la investigación.
Comentarios