Policiales y Judiciales

Otro asalto: Tercer atraco a camión repartidor, en menos de 24 horas

Es el tercero en Alto Paraná. Esta vez, fue afectada la empresa UPISA. Ocurrió esta tarde en el km 11 Acaray.



Unos cuatro hombres, con arma de fuego en manos, asaltaron un camión de una empresa de embutidos que se encontraba realizando repartos. Se alzaron con la recaudación del día (monto a confirmar), y pertenencias de los funcionarios que iban a bordo del vehículo. Ocurrió a las 14:10 de este viernes, en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte, a unos 1.00 metros de la ruta.

Resultaron víctimas: -JINMY EDGAR MEKER MEDINA de 36 años de edad y WILFRIDO RODAS BRITOS, de 27 años. Ambos son funcionarios de la empresa UPISA.

Los maleantes,  desplazaban en un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color blanco, chapa N°CFZ-865armado con arma de fuego.

Los afectados relataron a la Policía que se encontraban realizando entrega de embutidos, hasta que en un momento dado, fueron interceptados por los desconocidos, quienes le obligaron a la entrega de sus pertenencias y la recaudación del día.

Comunicaron del hecho al personal de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística.

TERCER ASALTO EN MENOS DE 24 HORAS

El asalto al vehículo de UPISA, es el tercer asalto a camiones en menos de 24 horas, en Alto Paraná. Ayer, a las 16:00, aproximadamente, dos motochorros  se llevaron casi G. 40 millones de un camión de la empresa Pechugón. En tanto, hoy a las 09:45, un camión de la empresa Quimaflex S.R.L, dedicada al rubro de ferretería, también fue asaltada, y los maleantes se llevaron la recaudación.