Policiales y Judiciales

Ordenan prisión de hermanos que asaltaron con machetillo a una pareja

El atraco armado se produjo en la madrugada de este 6 de marzo en la vía pública del kilómetro 11 Monday, en el asentamiento San Lorenzo, de Presidente Franco.



La fiscal Julia González, titular de la Unidad Penal Nº 3, requirió la prisión preventiva de dos hermanos presuntamente implicados en un atraco armado. Ellos son Emanuel de Jesús Medina González (21) y Ángel Gabriel Medina González (18), quienes están imputados por Robo Agravado y guardan reclusión en Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

Según la investigación, el atraco armado se produjo en la madrugada de este 6 de marzo en la vía pública del kilómetro 11 Monday, en el asentamiento San Lorenzo, de Presidente Franco. En ese entonces, los sospechosos atacaron con machete y cuchillo a las víctimas, Arnaldo Ferreira Mareco y a su esposa Nancy Chaparro.

Luego, les exigieron la entrega de sus pertenencias consistentes en dinero en efectivo y una billetera, que contenía documentos personales. A continuación, los presuntos autores del asalto huyeron rápidamente del lugar. Sin embargo, posteriormente fueron aprehendidos por agentes de la subcomisaría Nº 56 de la zona.

Emanuel de Jesús y Ángel Gabriel quedaron a disposición del Ministerio Público y la fiscal Julia González dispuso la imputación de ambos, tras reunir elementos incriminatorios en contra de los mismos.