Policiales y Judiciales

Olvidó encender alarma, y ladrón pudo entrar a robar tranquilo

Ocurrió en el km 13,5 de Minga Guazú.



 

Un comercio fue visitado esta madrugada por un delincuente, quien se llevó dinero en efectivo, un celular y un arma de fuego. El autor violentó la puerta de blindex para ingresar al salón. Ocurrió aproximadamente a las 03:15, en el interior del local denominado “San Ramón, ubicado en el km 13,5 Acaray fracción “Jardín del Oriente” de Minga Guazú, a unos 1.800 metros de la ruta PY02.

El propietario, Roberto García Colmán, se dio cuenta lo ocurrido esta mañana e hizo la denuncia en la comisaría Norma Luisa. Comentó que hoy aproximadamente a las 07:00, iba a abrir su local comercial, momento en que se percató del desorden que había en el lugar.

Dijo que observó los videos captados por las cámaras de circuito cerrado, que el ladrón ingresó con pasamontaña color negro, el mismo vestía buso y campera tipo chaleco color negro y se encontraba descalzo.

También manifestó que dicho local comercial denominado “SAN RAMON”, posee sensor y alarma pero que justamente esa noche se olvidaron de activar por lo que no sonó la alarma.

Fueron robados: Dos millones quinientos mil guaraníes, un arma de fuego marca Taurus, tipo revólver calibre 38 SPL, con serie N° OK32464, un aparato Celular Marca Samsung, Modelo “J8”, color azul, y una pulsera bañada en oro.