Policiales y Judiciales

Ofrecía por Facebook piezas de motocicleta hurtada

Familiares de la víctima contactaron con él para pactar un encuentro donde lograron capturarlo.



CIUDAD DEL ESTE. Un presunto delincuente fue aprehendido luego de ofrecer a través de su perfil del Facebook piezas de una motocicleta hurtada. Familiares de la dueña del biciclo pactaron un encuentro con él donde finalmente lograron capturarlo.

Se trata de Antonio Espínola Benítez (35), quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Tiga, modelo GL150, cuando acudió al Km 11 Acaray de esta ciudad con intenciones de vender algunas piezas. El presunto delincuente no sabía que en el lugar lo aguardaban familiares de Wilma Medina Duarte (49), dueña de la motocicleta, quienes le tendieron una trampa

Al llegar al lugar pactado, el presunto malviviente fue reducido y recuperaronde su poder  una llanta, motor, chasis, asiento, amortiguadores, tanque de combustible y manubrio de una motocicleta de la marca Star, modelo SK 110, color bordo, sin chapa, hurtada el pasado 18 de febrero.

Posteriormente, el malviviente fue trasladado hasta la sede del Puesto Policial Nº 12, jurisdiccional, y luego lo entregaron en la oficina de guardia del Destacamento Policial Nº 3, donde fue denunciado el hecho.

 Se comunicó a la fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien ordenó que el aprehendido sea llevado a la Dirección de Policía de Alto Paraná.