Policiales y Judiciales

Novia ocasional de “Cucho” habla sobre su caso

La hija del extinto intendente de Franco, Miguel Medina y de la actual concejal departamental Miguel Otazú dio la cara ante la opinión pública.



Se trata de Azucena Medina, quien habló este martes durante una conferencia de prensa realizada en su domicilio. Ella refirió que el famoso automóvil Audi lo compró “con el sudor de su frente”.

“Azu” dijo que no sabía nada sobre las presuntas actividades ilícitas de Reinaldo Javier Cabañas Maidana, alias “Cucho” y que lo conocía nada más como un empresario del rubro motelero.

Preguntada sobre su relación con el supuesto narcotraficante, la dama dijo “yo me enamoré perdidamente”, pero no respondió sobre la situación de casado del tal “Cucho”, quien tiene su familia conformada con Gloria López, quien también está presa.

“Azu” manifestó también que sus cirugías para “mejorar” su belleza no fueron pagadas por Cabañas y que las mismas ya fueron en el 2014.

Insistida sobre el lujoso vehículo, alegó que el mismo está a nombre de una amiga y no el suyo, porque tiene cuentas pendientes en otro lugar y no podía obtener crédito.