Policiales y Judiciales

No cesan los hurtos de Toyota Premio; esta vez fue en Minga Guazú

En esta ocasión, los robacoches “levantaron” un automóvil Toyota Premio, chapa CFX 698, frente a la empresa Kurosu.



La Policía Nacional registró un nuevo hurto de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, que lidera con amplio margen en la lista de los vehículos más hurtados en la zona. La nueva víctima fue identificada como José Ariel Fretes Segovia (31 años).

Desde hace un buen tiempo los propietarios de este modelo de vehículo viven prácticamente en zozobra debido a los sucesivos hurtos de automóviles que se registran a diario, siendo el principal blanco los modelos Premio.

En esta ocasión, los robacoches “levantaron” un automóvil Toyota Premio, chapa CFX 698, frente a la empresa Kurosu ubicada en el Km 15 de Minga Guazú.

La víctima manifestó que este lunes, a las 06:45, dejó estacionado su automóvil frente a la empresa mencionada y posteriormente a las 16:45, al salir de su trabajo se dirigió donde dejó vehículo pero desafortunadamente ya no encontró.

El hecho fue comunicado al personal del Departamento de Control Automotores de la Policía Nacional para verificar los circuitos cerrados de la zona que pudieran ayudar al esclarecimiento el hecho.