Policiales y Judiciales

Ni los Lince pudieron con motochorros que pelaron a comensales

Ante la alerta de un nuevo asalto, los agentes del Grupo Lince fueron hasta el restaurante, pero ni obtuvieron rastros de los ladrones.



El dúo de delincuentes motorizados logró zafarse de los policías, tras asaltar y golpear a clientes y funcionarios del restaurante “Mara”, situado en el Área 5, de Presidente Franco. Los uniformados del Grupo Lince hicieron un rastrillaje por las inmediaciones, pero ni vieron a los bandidos.

Los ladrones se llevaron la recaudación de ese momento, que serían 600 mil guaraníes, según la denuncia. Además, se llevaron los teléfonos celulares y otras pertenencias de los clientes, que estaban almorzando en el local gastronómico, de acuerdo a lo dicho por una empleada.

Los agentes de civil, del departamento de Investigaciones, recién en la fecha accederían a la filmación de circuito cerrado, para lograr identificar a al menos uno de los malhechores. El mismo ingresó al salón a cara descubierta, con una pistola en mayo y dando la voz de asalto.

El mismo bandido golpeó a los clientes e incluso una mujer de avanzada edad se desmayó al ser agredida por el asaltante. Fuera del local, otro malviviente lo aguardaba en una motocicleta con el motor en marcha, según testigos.

El violento atraco ocurrió este lunes, a las 13:00 aproximadamente, cuando una decena de clientes estaba almorzando.