Policiales y Judiciales

Murió desangrado tras caer en el empedrado

Sufrió una herida cortante tras caer en el empedrado, según confirmaron los propios vecinos.



Un hombre identificado como Eusebio Ramón Riveros Espinoza (48), murió tras  caer y golpear la cabeza en el rostro por el empedrado. Ocurrió en el Jesús Divina Misericordia del Km 5,5, lado Acaray, de Ciudad del Este. El hombre sufrió la caída estando en estado de ebriedad, según los datos.

Su pareja María Arminda Marín Báez (44), comentó a los intervinientes que anoche su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una bodega ubicada frente a la casa de su madre y luego ya en estado etílico, siendo a las 22:00 aproximadamente, se dirigió a su casa. Apenas dio unos pasos y se cayó en el empedrado, de cuya consecuencia sufrió una herida con sangrado, según confirmaron vecinos.

Un amigo de tragos que vio la caída lo llevó hasta la casa de su progenitora donde lo dejó en la cama, sin dimensionar la gravedad del sangrado.

Riveros Espinoza, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, se quedó aparentemente dormido y murió desangrado. Su cuerpo fue encontrado esta tarde por su concubina que comenzó a buscarle al no encontrarle en su casa luego de retornar de su trabajo. Fueron convocados agentes Criminalística para el trabajo pericial.