Policiales y Judiciales

Mujeres simularon ser clientes y robaron 16 jeans de una tienda

Foto Ilustrativa. Fueron 16 jeans y tres blusas las que fueron robadas por las descuidistas.



Dos mujeres se robaron 16 pantalones vaquero de la marca RI de una tienda de ropas ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 14:00 en el local de nombre “La tienda de Analía”, situada sobre la avenida San José. Todo quedó grabado en el circuito cerrado, y las imágenes están siendo analizadas. La denuncia se presentó ante el Ministerio Público.

 

Según relató la propietaria, Liz Noemí Báez Saenger, las rateras llegaron en un vehículo, e ingresaron haciéndose pasar por clientes, y en un descuido tomaron los jeans y tres blusas. La víctima contó que mientras una manipulaba las prendas y las dispersaba, la otra aprovechó para sustraer las prendas de vestir.

 

Una de las autoras tiene cabello pintado en rojo. Vestía una blusa de color naranja, calza color negro. La otra persona era de cabello negro. Vestía chaqueta de vaquero, remera de color amarillo, y se movilizaban presumiblemente en un automóvil de color plateado Chapa N° CEX-617, según el reporte policial de la comisaría 2da Ciudad Nueva.