Policiales y Judiciales

Mujer es imputada por agredir a su pareja, además de causar destrozos

El hecho data del 14 de enero de este año, en la ciudad de Santa Rita.



El agente fiscal José Silguero, de la Unidad N° 2 de la Fiscalía Zonal de Santa Rita, formuló imputación contra la señora P. S. K. por la supuesta comisión del ilícito de Violencia Familiar.

Con relación al hecho, en fecha 14 de enero de 2021, en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rita, la hoy investigada habría mantenido una discusión con su pareja, quien una vez iniciado el altercado y con el fin de apaciguar, él la llevo a otra vivienda, sin embargo, la mujer durante el traslado lo habría agredido físicamente, dejando rastros y escoriaciones en varias zonas del cuerpo y a consecuencia la víctima tuvo que ser asistido en el hospital de la mencionada ciudad.

Después de haber ocurrido el hecho, el hombre habría pedido a la mujer que retorne al hogar, y al ir a buscarle, la mujer volvió a agredirlo físicamente, una vez en la vivienda la hoy imputada habría tirado y roto objetos y electrodomésticos propiedad del denunciante.

Entre las diligencias del representante fiscal, una de ellas fue la de solicitar al nosocomio el informe médico del hombre. La conclusión del reporte del mismo refiere que “al examen físico se constata: múltiples escoriaciones en el rostro del lado derecho y múltiples escoriaciones en el antebrazo derecho.”

Así también, obra en la carpeta fiscal que en reiteradas ocasiones la mujer habría ejercido violencia verbal y física en contra de su pareja.