Policiales y Judiciales

Muere enfermera accidentada en moto Bolt

Luego de tres días de agonía, murió la enfermera que estuvo como acompañante en una moto Bolt. Un policía fue el que chocó por detrás a las víctimas.



Se trata de Carmen Esthela Saucedo, de 59 años, quien estuvo internada en el Sanatorio Internacional, donde también prestaba su servicio de enfermera.

El deceso de la víctima se produjo este domingo, según informaron sus compañeros de trabajo.

Acorde con los datos, la mencionada enfermera quedó gravemente herida luego que el biciclo en el que viajaba a través del servicio moto Bolt, fue embestido por un automóvil Chevrolet Onex, color blanco, chapa AAJG 656, conducido por el suboficial inspector Pedro Moral Ortega, quien presta servicio en el departamento Antinarcóticos, con sede en Área 5, de presidente Franco.

La moto Bolt es una Yamaha FZ, color rojo, con chapa 989 CCJ, que estaba al mando de Isidro David Quino Enciso, de 30 años.

El percance ocurrió el miércoles último, a las 07:10 aproximadamente, luego que la citada enfermera haya salido de su guardia, en el mencionado centro asistencial.

El choque entre el auto manejado por el policía y la motocicleta se produjo sobre la ruta 7 (supercarretera), frente al supermercado Super 6, de Presidente Franco, acorde a los datos de la Subcomisaría 12ª.

El referido agente de Antinarcóticos fue apuntado como el “culpable” por chocar por la parte trasera a las víctimas.

El suboficial Moral alegó en su defensa que, estuvo transitando con dirección al Polideportivo Municipal de esa ciudad, en el carril izquierdo y que fue la moto Bolt que le salió al paso, siendo imposible evitar la colisión.

La investigación del homicidio culposo queda a cargo de la fiscal Viviana Sánchez.

Los compañeros del motociclista afectado lamentaron la muerte de la pasajera. La misma tenía el casco protector puesto en la cabeza, pero no lo habría abrochado para evitar que el mismo saliera despedido y así se llevara la peor parte.