Policiales y Judiciales

Motociclista sufrió lesiones tras chocar contra un camión

El motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.



MINGA PORÃ, Alto Paraná.  Un violento choque frontal entre una motocicleta y un camión dejó como saldo un herido grave. El accidente ocurrió este jueves sobre la Ruta PY07, a la altura del km. 99,5 de esta ciudad.

El lesionado es Pedro Antonio Pacheco Garayo (25), quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, tipo C110cc, chapa 489 BBU, quien colisionó de frente contra un camión marca Mercedes-Benz, modelo 8150, color blanco, chapa BKY 019, a nombre de la Empresa Lubricaucho S.A., guiado por Gustavo Cipriano Marín (43).

A raíz del violento choque, el motociclista sufrió graves lesiones y fue trasladado de urgencia al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Los agentes de la comisaría 15ª tomaron intervención y hallaron 6 latitas de cerveza de la marca Conti en el biciclo de la víctima. Sin embargo, no dieron mayores detalles del accidente.