Policiales y Judiciales

Motociclista sufrió lesiones graves en violento accidente rutero

El herido fue identificado como Willians Fabián Giménez Slavik (27), quien conducía una motocicleta de la marca Star, modelo NT.



CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista resultó lesionado este mediodía después de chocar contra la parte trasera de una camioneta que le salió repentinamente delante de él. El accidente ocurrió sobre ruta PY02, específicamente en el kilómetro 11, en el lado Monday de esta ciudad.

El herido fue identificado como Willians Fabián Giménez Slavik (27), quien conducía una motocicleta de la marca Star, modelo NT, con chapa 021 OAE. El otro vehículo involucrado es de marca Volvo, con chapa WHAY 577, manejada por Abdo Laif Nasser Chamsedoine (19).

Según datos, el conductor de la camioneta Volvo estaba saliendo de la estación de servicios Integral con la intención de tomar  la Ruta PY02 cuando ocurrió el accidente. En ese momento, el motociclista circulaba por la Ruta PY02 en dirección este y colisionó en la parte posterior del vehículo, lo que lo lanzó al pavimento, causándole lesiones.

Los bomberos voluntarios asistieron al motociclista y lo trasladaron al pabellón de emergencias del Hospital Regional, donde quedó internado. En tanto que el conductor de la camioneta fue llevado a la base de la Patrulla Caminera para someterse a la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo de 0,000 mg/L.