Policiales y Judiciales

Motociclista sufrió fractura en la pierna durante accidente

La motociclista fue auxiliada por de bomberos hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este donde quedó internada.



Una joven resultó lesionada tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la avenida Monday, en la rotonda de la entrada del distrito de Los Cedrales. La víctima quedó hospitalizada, pero se encuentra en buen estado de salud.

Los vehículos involucrados son: un automóvil Chevrolet, modelo Celta, color negro, chapa AQA 4899 Foz de Yguazú, guiado por un brasileño identificado como Jairo Nogueira (66 años) y una motocicleta de la marca Siytto, modelo SI-110, color rojo, chapa 399 AAAT, guiada por su propietaria Rosaura Isabel Giménez Benítez (27 años).

A raíz del choque, la motociclista sufrió una fractura en la pierna derecha y fue auxiliada por de bomberos de esta ciudad hasta el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, donde quedó internada.

El hecho fue comunicado la agente fiscal de turno de la ciudad de Presidente Franco, Julia González, quien dispuso que los vehículos queden a cargos de sus propietarios.