Policiales y Judiciales

Motociclista sufre fracturas tras ser embestida por un automóvil

La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional de Ciudad del Este donde quedó internada.



Una motociclista que aparentemente intentó cruzar sin tomar las debidas precauciones fue atropellada por un automóvil y sufrió graves lesiones. El accidente rutero se produjo este viernes a la altura del Km 58 de la Ruta PY02 de la colonia Santo Domingo de Alto Paraná

Los datos refieren que un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, color blanco, chapa AADK-824, conducido por su propietario Óscar Ledesma Acosta (54), domiciliado en el barrio San Antonio de Ciudad del Este chocó contra una motocicleta de la marca Star, modelo Sk- 125, color negro, chapa 816-AAKR, conducida por Mirna Soledad Curtido Benítez (23).

El conductor del Toyota manifestó que  se encontraba circulando sobre la mencionada ruta con dirección a Ciudad del Este y al alcanzar el lugar en mención le salió repentinamente al paso la motocicleta. Al no tener tiempo de frenar se produjo la colisión contra dicho biciclo.

A raíz de la embestida la motociclista fue lanzada al pavimento y resultó con lesiones graves en la pierna, lado izquierdo, y brazo, lado derecho. Esta fue trasladada en una ambulancia al Hospital Regional de Ciudad del Este donde quedó internada.