Policiales y Judiciales

Motociclista sexagenario sufrió fracturas en accidente rutero

Se convocó a personal del Departamento de Criminalística para el trabajo pericial. El accidentado quedó internado en el Hospital Regional.



MINGA GUAZÚ. Un sexagenario quedó hospitalizado tras chocar su motocicleta con un taxi brasileño, en la rotonda del Km 20 de esta ciudad. El taxista brasileño fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó negativo.

Estuvieron involucrados un taxi de Foz de Yguazú (Brasil) de la marca Chevrolet, modelo Cobalt, color Blanco, chapa brasileña BDR-5144, guiado por Vilson Bay Bogado (49) y una motocicleta de la marca Yamaha, modelo YD-110S, chapa 649 CDC, guiada por Víctor Dávalos de 64 años.

Los agentes policiales llegaron al lugar cuando los bomberos voluntarios procedían a llevar al accidente hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para su atención médica. Se supo que tuvo una fractura en la clavícula y otra pierna izquierda.

El taxi quedó con daños materiales en la parte lateral, por lo que se presume habría salido al paso de la motocicleta. No obstante, se convocó a personal de Criminalística para el trabajo pericial.