Policiales y Judiciales

Motociclista murió tras chocar contra un colectivo

El accidentado fue auxiliado en grave estado y trasladado en una ambulancia hasta el hospital Distrital local donde se produjo su deceso.



Un hombre que circulaba al mando de una motocicleta murió este viernes tras chocar contra un bus de la empresa Minga Guazú que le salió al paso de manera imprevista. Ocurrió este en el Km 17 de la Ruta PY02 en el municipio de Minga Guazú.

La víctima fatal fue identificada como Lorenzo Romero Bogarín (58), quien estaba al mando de una motocicleta Maruti, modelo 150, sin chapa, cuando fue a colisionar contra un bus de la empresa Minga Guazú, guiado por Adenilson Vieira López (38). Este último aparentemente salió de manera imprevista en la ruta, cerrando el paso al motocilista, produciéndose el choque.

El accidentado fue auxiliado en grave estado y trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Distrital local, pero desafortunadamente ya llegó sin signos de vida.

El fiscal de turno Alcides Giménez, convocó a peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el trabajo de campo.