Policiales y Judiciales

Motociclista murió bajo las ruedas de un camión en Ciudad del Este

El motociclista aparentemente intentó adelantarse por la derecha y terminó cayendo bajo las ruedas del camión



CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista murió este viernes tras ser arrollado por un camión de gran porte, aparentemente luego de intentar realizar un adelantamiento por la derecha. El fatídico accidente se produjo este viernes en la rotonda del Km 3,5 de la Ruta PY02 de esta capital departamental.

La víctima fue identificada como Casimiro Rodríguez Azuaga (61), quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150-5, color rojo, sin chapa. Mientras que el otro rodado es de la Scania, modelo 113/1995, año color rojo, año 1995, chapa CDB 642, guiado por Aníbal Gabriela Leiva Fretes (42).

El camionero manifestó que detuvo la marcha en la calzada, lado derecho, cuando el inspector de la Policía Municipal de Tránsito hizo señal de pare. Seguidamente cuando le habilitó para seguir la marcha, avanzó unos metros y se dio cuenta que arrolló a un motociclista.

Inmediatamente, se detuvo y encontró gravemente herido a un motociclista que cayó bajo las ruedas tras “cordonear” cuando intentó adelantarse a la derecha.

El accidentado fue derivado a bordo de una ambulancia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero ya llegó sin signos vitales.