Policiales y Judiciales

Motociclista murió atropellado por hijo de un exjuez

El hecho ocurrió anoche sobre la avenida Eugenio A. Garay y avenida Las Guaranias del barrio Boquerón II.



CIUDAD DEL ESTE. Un motociclista murió tras ser embestido por un automóvil guiado por el hijo de un exjuez. El hecho ocurrió anoche sobre la avenida Eugenio A. Garay y avenida Las Guaranias del barrio Boquerón II. El biciclo quedó incrustado por el lujoso automóvil.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca BMW, modelo 328 I/2013, color rojo, chapa WSOY 326, guiado por Martín Ezequiel Velázquez Bareiro (21 años), hijo del exjuez Wilfrido Velázquez, y una motocicleta marca Kenton, modelo Blitz 125 Sport/2017, color negro, guiada por Osvaldo Presentado Velázquez (48 años).

El informe policial refiere que el conductor del automóvil manifestó que circulaba sobre la avenida Eugenio A. Garay de Sur a Norte y en la dirección mencionada escuchó ruidos y al detener la marcha se percató que chocó contra el biciclo, de cuya consecuencia el motociclista sufrió lesiones y quedó inconsciente.

Bomberos voluntarios llegaron al sitio y trasladaron al lesionado hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde desafortunadamente se confirmó su deceso.

Posteriormente, por orden de la fiscala Cinthia Leiva, el automovilista fue sometido a la prueba de de alcotest, cuyo resultado arrojó 0,000 mg/L.

CHOCÓ A DOS MUJERES ESTANDO EBRIO, EN EL 2021

En setiembre del 2021, Martín Ezequiel Velázquez Bareiro, había atropellado a una motocicleta Kenton C 110, guiada por Leidi Patricia Medina Rojas (29), quien estaba en compañía de Liz Estela González Barrios (19), en el Área 1 de Ciudad del Este.

El joven en esa oportunidad estuvo al mando de una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo GLE 300, pero tras la embestida huyó y posteriormente fue aprehendido en el Paraná Country Club. Luego, fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó resultado positivo con 0,70 mg/L.