Policiales y Judiciales

Motociclista muere y su acompañante queda malherida

Un hombre de 40 años murió de manera instantánea tras ser arrollado por un automóvil. Su acompañante quedó herida. El conductor huyó del sitio.



El hecho ocurrió este viernes, a las 05:30 aproximadamente sobre la ruta 7 (supercarretera), a metros del refugio biológico Tati Yupi, en la entrada del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Hernandarias.

Se trata de Derlis Daniel Pintos Morínigo, de 40 años, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton azul, en compañía de Ana Paula Moraes, de 18 años, quien quedó muy lastimada y fue auxiliada por bomberos voluntarios de dicho distrito.

La víctima fatal estaba rumbo al trabajo, donde debía ingresar a las 06:00, según expresaron sus familiares.

Se presume que la motocicleta tuvo un roce con otro biciclo y a raíz de eso, sus ocupantes salieron al carril contrario, donde circulaba un automóvil que los atropelló. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

La Patrulla Caminera llegó al sitio para la intervención y ordenamiento del tránsito, debido a que por el lugar se circula a gran velocidad.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron casi dos horas después de haber ocurrido el percance. Ellos son de la Subcomisaría 6ª.