Policiales y Judiciales

Motociclista herido tras ser chocado por automóvil, en Hernandarias

Sucedió sobre la ruta PY07 (exSupercarretera), en la tarde de este jueves.



HERNANDARIAS. Un motociclista  resultó herido tras ser embestido por un automóvil. Sucedió sobre la ruta PY07 (exSupercarretera),  aproximadamente a las 14:00 de este jueves. Tras el impacto, el rodado perdió el control y fue a parar a metros de la ruta. Según afirmó el conductor del vehículo, el motociclista le salió al paso repentinamente.

Resultó herido el motociclista Arnaldo Martínez Yegros (23), quien fue derivado al Hospital Distrital de Hernandarias por Bomberos Voluntarios de este municipio. Este conducía una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR 150, chapa 568- AAXJ, color rojo. 

En tanto, quien conducía el automóvil es Santiago Ramón Martínez (25), quien iba al mando de un rodado de la marca Mercedes Benz, color plata, chapa AUP-668. Ambos residen en Hernandarias.

El choque se produjo frente a la tapicería Santa Rita, del barrio El Trigal III de este distrito.

Santiago Ramón dijo a los agentes de la Comisaría 24 barrio Puerta del Sol, que circulaba por dicha ruta, y al alcanzar dicho lugar, la moto le salió a su carril, y no pudo esquivarlo. Este fue sometido a la prueba de alcotest por agentes de la Patrulla Caminera, y arrojó como resultado negativo.

Se comunicó del hecho al fiscal Víctor Adolfo Santander.