Policiales y Judiciales

Motociclista falleció anoche, en el km 27 Acaray

Se trataría de un accidente de tránsito, y el vehículo contra el cual chocó se habría dado a la fuga.



 

Un joven motociclista falleció anoche en un aparente accidente de tránsito. Sucedió en el km 27 lado Acaray, sobre la ruta PY02, aproximadamente a las 22:10.

Resultó víctima fatal Wilson Figueredo Cardozo (27), domiciliado en el km 34 barrio el Triunfo. El mismo se desplazaba en una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz 110 cc, de color azul, sin chapa.

Se presume que el mismo se desplazaba con dirección Este a Oeste, y que impactó contra un vehículo que luego se dio a la fuga, según el informe de la Subcomisaría 52 Fracción Piro’y.

Los agentes manifestaron que encontraron al motociclista sin signos de vida, mientras que el biciclo presenta daños en la parte frontal.

 

Se convocó al fiscal de turno, médico forense y a agentes de Criminalística.