Policiales y Judiciales

Motochorros perpetran millonario asalto a dos mujeres en Yguazú

Las víctimas fueron identificadas como Nilsa Rizzotto Dzevielesvki (69), de nacionalidad brasileña Y Mirian Insfrán Vargas (31)



YGUAZÚ. Dos mujeres que regresaban de Ciudad del Este luego de efectivizar cheque por valor de 31.000 dólares y G. 5 millones fueron asaltadas y despojadas del millonario botín. El hecho ocurrió este jueves, a las 13:00 aproximadamente, en un camino terraplenado del km 37 lado Yguazú, a 6000 metros de la ruta PY02 de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Nilsa Rizzotto Dzevielesvki (69), de nacionalidad brasileña Y Mirian Insfrán Vargas (31). Ambas son residentes del distrito de Santa Teresa, en el Departamento de Caaguazú.

Las mujeres se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Wish, de color negro, con chapa AAKZ-956.

Según contaron a los intervinientes, en la mañana de hoy salieron de su domicilio con destino a Ciudad del Este para realizar efectivizar cheques en el Banco Itaú. Luego de la diligencia, regresaron a su ciudad y decidieron hacer una parada en el Km30. Posteriormente, mientras se dirigían hacia su destino final, fueron interceptadas por maleantes que se movilizaban en una motocicleta.

Los maleantes intimaron a la conductora a detener la marcha y luego uno de los ocupantes de la motocicleta descendió y despojó a la señora Nilsa Rizzotto de una mochila que llevaba consigo, la cual contenía la suma de dinero mencionada.

Las víctimas hicieron su denuncia en la comisaría 9ª y tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones.