Policiales y Judiciales

Motochorros hieren a un hombre durante un intento de asalto

La víctima fue ingresada al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este .



Un hombre fue herido durante un intento de asalto ocurrido esta noche en el barrio Fátima de Ciudad del Este. El afectado se encontraba en la vereda de su casa cuando fue atacado por dos motochorros, según los primeros datos.

Resultó herido Alcides Ramírez (40), quien fue auxiliado y trasladado de urgencia al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, la víctima se encontraba en la vereda de su casa, en inmediaciones de la plaza 13 de Noviembre del barrio mencionado, cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta.

El hombre aparentemente se habría resistido a la entrega de su celular y tras un forcejeo fue herido a la altura del hombro, lado izquierdo. El mismo está siendo atendido en estos momentos en el hospital y se encontraría fuera de peligro, según sus familiares.

Agentes de Investigaciones de Alto Paraná tomaron intervención y se encuentran analizando grabaciones de un circuito cerrado que captó el momento del atraco, a fin de poder identificar a los autores del hecho.