Policiales y Judiciales

Motochorros asaltan bodega y roban G. 10 millones

El atraco armado aconteció ayer domingo de madrugada en la bodega “C y B”, ubicada sobre la avenida San José del barrio San Isidro de Ciudad del Este.



Dos hombres asaltaron un local de venta de bebidas y se alzaron con G. 10 millones correspondiente a la recaudación del día. El atraco armado aconteció ayer domingo de madrugada en la bodega “C y B”, ubicada sobre la avenida San José del barrio San Isidro de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, Carlos Luis Encina (44), se encontraba atendiendo en su negocio cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo. El comerciante fue encañonado con armas de fuego por los dos delincuentes quienes le obligaron a entregar su billetera que contenía el dinero mencionado. Además, se alzaron con una cartera que contenía documentos personales de la víctima, según consignó la víctima en su denuncia radicada en la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.

Una vez consumado, los maleantes volvieron a abordar el biciclo y se dieron a la fuga con destino desconocido.

Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y accedieron a imágenes de circuitos cerrados de los locales aledaños y esperan reconocer a los autores con la ayuda ciudadana.