Policiales y Judiciales

Motochorros asaltan aserradero y se llevan G. 40 millones

Los bandidos se alzaron con la recaudación del día que sería unos G. 40 millones  y tres aparatos celulares de la marca Samsung, señala el informe de la Comisar



SAN CRISTÓBAL, Alto Paraná. Dos motochorros llegaron hasta la oficina administrativa de un aserradero simulando ser clientes y tras dar la voz de asalto se alzaron con G. 40 millones y tres aparatos celulares.

El hecho ocurrió en la colonia Sapirê del distrito de San Cristóbal, específicamente en el aserradero "Marán", propiedad del brasileño Marcos Marán (44 años).

Según los datos, dos hombres con tapabocas llegaron en una motocicleta color azul e ingresaron hasta su oficina simulando ser clientes. Al ser atendidos por Marán, uno de ellos  desenfundó una pistola exigiéndole la entrega del dinero al cual el hombre accedió.

Los bandidos se alzaron con la recaudación del día que sería unos G. 40 millones  y tres aparatos celulares de la marca Samsung, señala el informe de la Comisaría 20ª.

 Se convocó a personal de Investigaciones de Santa Rita para iniciar el trabajo de campo que permita dar con los autores del hecho.