Policiales y Judiciales

Motochorro roba recaudación del día tras asaltar bodega

Los maleantes se alzaron con la suma de G. 800.000, producto de la recaudación del día.



CIUDAD DEL ESTE. Un solitario delincuente asaltó un local de venta de bebidas y tras reducir a un cliente y a dos empleados se alzó con la recaudación del día. El atraco ocurrió este martes en la bodega "Todo Bebidas" ubicada sobre la avenida Fortín Toledo del barrio Don Bosco de esta capital departamental.

El local pertenece de Juan Carlos Gamarra (41 años), pero las víctimas del asalto fueron los empleados Claudio Ramón Cardozo Santacruz (24 años) y Patricia Fernández González (23 años), además del cliente Willian Federico Miranda Agüero (24 años).

De acuerdo con los datos, el hombre llegó pidiendo cerveza y, tras unos minutos, sacó un arma de fuego para reducir los empleados y a un cliente, para luego alzarse con la suma de G. 800.000

Posteriormente, abandonó el sitio y huyó en una motocicleta tipo para damas, mientras que las víctimas denunciaron el hecho ante la Comisaría 22ª. El accionar delictivo quedó registrado íntegramente por el circuito cerrado del local, por lo que se espera poder identificar al supuesto autor.