Policiales y Judiciales

“Motochorritos” chocan mientras huían de policías

Dos adolescentes de 15 y 16 años resultaron accidentados cuando se fugaban de agentes policiales. Ocurrió a las 18.00 de este martes, en Presidente Franco.



Los precoces “motobandis” estaban circulando en una motocicleta Leopard Sport azul y cuando los uniformados intentaban verificarlos, emprendieron una rápida fuga. Por la velocidad y la agilidad de los motociclistas ante los patrulleros policiales, lograron esconderse.

Durante el trayecto, el dúo de sospechosos embistió contra un automóvil Daewoo, conducido por Tomás Fernández Barúa, de 53 años, en una calle del barrio Las Mercedes, del mismo distrito.

Cuando los policías llegaron hasta el referido sitio, encontraron a los forajidos, ya tendidos en el piso, uno de ellos con una fractura. Ellos portaban un revólver calibre 32 y un teléfono celular, según informaron los intervinientes.

Los supuestos delincuentes fueron llevados al Pabellón de Traumas para ser atendidos y la fiscal Liliana Duarte fue comunicada sobre el suceso.

El referido automovilista fue liberado tras ser sometido al alcotest y el resultado arrojara negativo, de acuerdo al informe policial.