
Minibús pierde el control y termina incrustado en una despensa
El hecho fue protagonizado por un minibús de la marca Kia, modelo Combi, color blanco, año 2002, con matrícula BKD 091, guiado por Blas Ramón Ortigoza
CIUDAD DEL ESTE. Un accidente dejó importantes daños materiales este martes en el kilómetro 5,5 del barrio San Vicente de Paul de esta ciudad.
El hecho fue protagonizado por un minibús de la marca Kia, modelo Combi, color blanco, año 2002, con matrícula BKD 091, guiado por Blas Ramón Ortigoza Maciel, de 41 años.
Según manifestó a los intervinientes, al intentar maniobrar en una pendiente perdió el control del vehículo cuando los frenos dejaron de responder, retrocediendo a gran velocidad hasta impactar de lleno contra una despensa denominada San Antonio, ubicada en la zona.
El rodado terminó incrustado dentro del establecimiento comercial, propiedad de Blasida Paiva Figueredo, de 39 años, vecina del mismo barrio. A raíz del choque, se registraron daños materiales tanto en el vehículo como en las mercaderías y la estructura del local afectado.
Comentarios