Policiales y Judiciales

Minga Guazú: Mujer recibió dos puñaladas en intento de feminicidio

Su expareja intentó acabar con su vida. Sucedió ayer, en horas de la tarde.



MINGA GUAZÚ. Un intento de feminicidio se registró ayer en horas de la tarde en el km 16 Acaray, barrio Villa Nélida de este distrito. La víctima recibió dos puñaladas por parte de su expareja: una en el brazo, y otra en el abdomen.

Resultó herida Sunilda María Montiel Ortiz (30), quien fue atacada por su expareja, Alexis Ramón Acevedo Mereles (33). La víctima había ido a visitar a su hijo de 3 años, quien se encontraba en la casa de su excuñada, Mariana Elizabeth Acevedo Mereles, hermana del agresor.

Mariana Elizabeth relató a los agentes de la comisaría 8va, que Sunilda estaba de visita en su casa, cuando, en un momento, esta fue a la cocina para preparar el biberón de su hijo de 3 años de edad.

En ese momento, su hermano, tomó un cuchillo y sin mediar palabras, propinó una estocada en el brazo de Sunilda, y en el abdomen, lado derecho, con un cuchillo de uso doméstico. Fue aproximadamente a las 14:00. 

La víctima cayó al suelo ensangrentada, y fue auxiliada por su excuñada. Mientras tanto, el autor se dio a la fuga.

La mujer herida fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, hasta el Hospital Regional de IPS de CDE, en donde se encuentra en observación.

Hasta el momento, el agresor se encuentra con paradero desconocido. El fiscal de la causa es Susan Vega.