Policiales y Judiciales

Minga Guazú: Motociclista habría sufrido una fatal caída

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el km 14 Acaray.



Un motociclista falleció esta madrugada, presumiblemente, al caer de su motocicleta, ya que no se reportó ningún otro vehículo involucrado en el percance, en el informe policial. El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:30 de este sábado, en una calle empedrada del km 14 lado Acaray, a unos 2.500 metros de la ruta PY02. Resultó víctima fatal Carlos Augusto Adorno Camargo (28).

El mismo, según el reporte policial, se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Motostar, Sk150, con chapa 135 CCY, inscripto a nombre de Pablino Aguilera.

Los agentes de la Subcomisaría 14 Norma Luisa, informaron que recibieron una llamada por 911, y que una vez allí, vieron al hombre tendido en la calle con una herida en la cabeza, mientras que su casco protector se encontraba a unos 10 metros del mismo. En ese entonces, la víctima ya se encontraba sin signos de vida. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú lo derivaron hasta un centro asistencial. El fiscal de la causa es Luis Trinidad.