Policiales y Judiciales

Menores de 17 y 13 años heridos en accidente en moto

Una adolescente de 17 años conducía el biciclo sobre la avenida Japón del distrito de Yguazú.



YGUAZÚ, Alto Paraná. Dos menores de edad, de 17 y 13 años, resultaron heridos tras sufrir un accidente en motocicleta. El biciclo habría chocado contra la parte delantera de un automóvil, sobre la avenida Japón de esta ciudad. Ocurrió aproximadamente a las 09:50 de la mañana de este miércoles. 

Según el informe de la Comisaría 9na de este distrito, la motocicleta  de la marca Kenton, modelo 200 CC de color negro chapa 887-AAPA estaba siendo conducida por una adolescente con las iniciales E.M.T.E. (17), y llevaba como acompañante a otro menor con las iniciales J.A.G.S. (13), ambos domiciliados en el km 37 en la Colonia Nueva Esperanza. 

El automóvil involucrado es de la marca Toyota modelo Mark X/2005, color negro, con chapa Nº AAED-569, guiado por FUKAMI AKISABURO, de nacionalidad japonesa.

El conductor del automóvil dijo que circulaba sobre dicha avenida con dirección oeste, y al alcanzar la intersección de la avenida Principal, la motocicleta impactó contra la parte delantera del rodado. Como consecuencia, ambas personas menores fueron despedidas del biciclo y cayeron al asfalto con lesiones. 

Se trasladó a los menores en un vehículo particular hasta el Sanatorio Yguazú.

 

La fiscal Diana Gómez dispuso la liberación del automóvil y su propietario, y la motocicleta queda a disposición de la Fiscalía.