Policiales y Judiciales

Menor de 14 años muere tras vuelco de trilladora en Itakyry

El menor sufrió diversas lesiones, fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Itakyry, donde se confirmó su deceso.



ITAKYRY. La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de un menor de edad de 14 años que volcó una maquinaria agrícola que conducía. Ocurrió este lunes, poco antes de las 16:00, en la Segunda Línea de la colonia Chino Cué de este municipio de Alto Paraná.

La víctima fatal se encontraba al mando de una maquinaria agrícola de la marca New Holland, 8055 Turbo, de color amarillo, cuando por circunstancias aún no establecidas perdió el control de la trilladora y terminó volcando en un arroyo.

El menor sufrió diversas lesiones, fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Centro de Salud de Itakyry, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Agentes de la comisaría local y una comitiva de la Fiscalía Zonal de Minga Porã se constituyeron hasta el lugar del accidente para el procedimiento de rigor.

Una vez finalizado el trabajo técnico, el cuerpo fue entregado a los familiares. No se descarta una investigación penal a los padres.