Policiales y Judiciales

Madrugada navideña dejó tres accidente fatales en Alto Paraná

Los accidente ocurrieron en Itakyry, Hernandarias y Presidente Franco.



La Dirección de Policía de Alto Paraná reportó tres fallecidos en la madrugada de esta Navidad en diferentes distritos del décimo departamento. En todos los casos las víctimas se encontraban en motocicletas.

El primer accidente ocurrió a las 02:00 aproximadamente en un camino de terraplén de esa la colonia Paraná Poty, donde murió una adolescente de 14 años de la parcialidad Mbya Guaraní, quien se encontraba acompañado de Juliana Martínez (18 años), quien sufrió lesiones

Ambos se desplazaban en una motocicleta Star, sin chapa, cuando terminaron colisionando contra un biciclo de la marca Leopard, modelo 125 cc, color rojo y azul, guiado por Germán Cabral (19 años), quien sufrió lesiones. Este último iba acompañado de un indígena de 15 años quien resultó ileso.

El segundo accidente ocurrió,  3:30 aproximadamente sobre la ruta PY07 (exsupercarretera de Itaipú) y avenida Quebracho, en Hernandarias, resultando víctima fatal Ilsa Rodas Villareal (60).

La sexagenaria fue encontrada tendida sobre la ruta aparentemente tras ser atropellada en circunstancia no establecida.  La mujer fue trasladada por bombero hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde se confirmó su deceso.

Al lado de la mujer, en un pastizal, fue encontrado Victoriano Vera Benítez quien aparentemente por la borrachera se quedó dormido al lado de su  moto, luego del presunto atropellamiento.

En tanto que el tercer accidente ocurrió a las 04:40 aproximadamente, sobre la Ruta PY07 a la altura del kilómetro 74, en el cruce Itakyry.

Resultó víctima fatal Néstor David Marín Villalba (25 años), quien se encontraba en una motocicleta de la marca Star, chapa 756 AAIK. El mismo habría caído de su biciclo y murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.