Policiales y Judiciales

“Lucho” es perseguido, golpeado y detenido

Un forajido de la cárcel fue recapturado este jueves, a las 07.35, tras ser perseguido por policías. El hombre ingresó a la casa ajena para esconderse.



Se trata de Luis Velázquez Mora, alias “Lucho”, de 34 años, con dos órdenes de captura por hurgo agravado y reducción. De su poder fueron incautados un revólver calibre 22, cargado con 8 proyectiles; un cuchillo, dos destornilladores, seis moñitos de crack, dos tocos para preparar dosis de crack y un papel para embalar drogas, según informó la Policía.

“Lucho” fue visto por los uniformados y cuando se dio cuenta, empezó a correr por 100 metros y luego ingresó a una vivienda ajena. Los policías pidieron permiso a la dueña de casa e ingresaron tras el malviviente.

Cuando el prófugo fue encontrado cara a cara con los agentes, empezó una pelea cuerpo a cuerpo con los mismos hasta que fue reducido a golpes.

“Lucho” es considerado como un conocido ratero de Presidente Franco y en su contra obran varias denuncias, según reportó la Subcomisaría 12ª.