Policiales y Judiciales

Localizan camioneta utilizada en intento de robo de cajero

También incautaron cabos, clavos miguelitos, una caja fuerte y otras evidencias que refuerzan las sospechas que la gavilla preparaba otro golpe.



Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná allanaron esta noche un taller mecánico en el barrio Santo Tomás de Presidente Franco, en prosecución al intento de robo del cajero automático instalado en el predio de Gran Vía del barrio Remansito de Ciudad del Este.

Durante la intervención, los investigadores se incautaron de dos automóviles, uno de los cuales es una camioneta Mercedes Benz, que se presume fue empleada durante el intento de robo agravado del cajero automático.

Además, los intervinientes incautaron cabos, clavos miguelitos, una caja fuerte y otras evidencias que refuerzan las sospechas que la gavilla preparaba otro golpe.

El comisario principal Jorge Vidallet manifestó que llegaron al lugar tras realizar el seguimiento de la ruta de escape tras el intento de robo. En el marco de las pesquisas identificaron a cuatro miembros del grupo criminal.