Policiales y Judiciales

Libanés denunciado por violencia sigue sin ser atrapado

Un hombre de origen libanés fue denunciado por agredir brutalmente a su expareja paraguaya. Los policías no le atrapan, pese a tener información de su paradero.



Se trata de Ali Moussa Salman, de 24 años, quien sería un conocido embaucador en el centro de Ciudad del Este y se hace pasar por “empresario”.

La fiscal Susan Vega pidió la captura del mencionado ciudadano brasileño de origen libanés desde el pasado 6 de junio, pero la Policía hasta ahora no lo atrapa.

El entorno comercial ligado a Ali Moussa Salman sabe que el hombre está escondido en casa de su padre Moussa Abdulamir Salman, quien  reside en el piso Nº 12 del edificio Golden Tower, situado sobre la avenida Carlos Antonio López, en el centro de la ciudad.

Entre los lugares que el denunciado frecuenta es una oficina que posee en el piso Nº 8 del edificio Omni Center. El lugar es conocido como “King of Vape Paraguay”, según su entorno.

Ali Moussa Salman tendría la mala fama de ser un embaucador y que acostumbraría a pedir mercaderías a crédito de otros comerciantes libaneses y luego se reúsa a pagar.

El extranjero fue denunciado por su pareja tras  presuntas agresiones físicas y psicológicas. Además, estaría amenazando de muerte a la víctima para retirar la denuncia.

Según los datos, la mujer tiene un hijo, que es fruto de una relación anterior y el menor ya habría sufrido muchos maltratos de parte de su padrastro.

 

PLANEA FUGA

Ali Moussa Salman no tendría intenciones de someterse a la Justicia y por tal motivo estaría planeando fugarse del país. El destino será la ciudad de São Paulo (Brasil), según fuentes cercanas a su familia.

Mientras el forajido sigue libre, con andanzas hasta conocidas, la víctima teme por su vida y espera que la Policía y la Fiscalía logren la captura del extranjero, que también tendría la fama de prepotente y machista.