Policiales y Judiciales

Le robaron la moto mientras hacía compras en una despensa

El hecho se registró en el barrio Ciudad Nueva, a pocas cuadras de la avenida Fulgencio Yegros.



 

Un hombre dejó su moto en marcha estacionada frente a una despensa, para ingresar a realizar algunas compras. Ese interín fue aprovechado por un delincuente para llevarse la motocicleta. El autor es un conocido malviviente con varios antecedentes.

El afectado fue Jorge López Vázquez (53), quien dijo que ayer a las 09:00, dejó su moto de la marca Kenton City 125 chapa 572 AAAH frente al local comercial, ubicado en el km 7 Ciudad Nueva, a tres cuadras de la avenida Fulgencio Yegros, para una compra breve, y que cuando salió ya no encontró su biciclo.

Los testigos, y las cámaras de circuito cerrado registraron lo ocurrido, y afirmaron que quien se llevó la moto fue un tal “Wilder”, quien se desplazaba a pie por el lugar, y cuando vio la moto, la abordó y se dio a la fuga. La Policía constató que se trata de Wilder Adan Aguayo Benítez, de 29 años, domiciliado en el barrio San Alfredo, con antecedentes por hurto y hurto agravado. Los testigos aseguran que el mismo fue visto en el domicilio de un hombre de nombre Alcides Martínez, domiciliado en el barrio San Blas, en el km 6,5 MOnday, quien también posee antecedentes.

Según el reporte policial, siguen las averiguaciones del hecho.