Policiales y Judiciales

Ladrones se llevan 20 bolsas de cemento de una escuela

La denuncia fue radicada por la directora de la institución, identificada como Raquel Evangelista Pereira Aguilera.



CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes violentaron la cerradura de una de las puerta de una escuela para sustraer 20 bolsas de cemento y herramientas de albañilería. La mamá de uno de los autores dijo su hijo fue uno de los que perpetró el hurto.

El hurto ocurrió en la Escuela Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en el B° 23 de Octubre de esta ciudad, situada a unos 500 metros de la avenida Amado Benítez con dirección oeste. En total fueron sustraídos dos picos, tres palas y un total de 20 bolsas de cemento.

Conforme al informe policial, la denuncia fue radicada por la directora de la institución, identificada como Raquel Evangelista Pereira Aguilera.

Los agentes policiales se constituyeron al lugar de referencia y encontraron que una de las cerraduras de la fue violentada. Además, algunos vecinos sindicaron a un adicto que mantiene en zozobra a todo el vecindario, por lo que los intervinientes se trasladaron hasta la vivienda del joven.

Allí fueron recibidos por la madre del sindicado, quien manifestó que efectivamente su hijo Hernán Duarte Báez (24) fue quien perpetró el hecho con otros dos drogadictos. Igualmente, facilitó una copia de cédula de su hijo y pudieron corroborar que registra un antecedente por hurto agravado y medidas cautelares.