Policiales y Judiciales

Ladrones dejan el "vacío" en carnicería

Una carnicería fue visitada por rateros, que se alzaron con aproximadamente 5 millones de guaraníes, ocurrió entre la noche del martes y la madrugada siguiente.



El local afectado es "Beef Market", situado sobre la avenida Julio César Riquelme, al costado del Centro Educativo Municipal, de Ciudad del Este.


El subcomisario Carlos Amarilla informó públicamente que los funcionarios del establecimiento se percataron recién en la mañana de este miércoles, cuando lo abrieron para atender a los clientes.


Una de las empleadas, al encontrarse con la sorpresa, gritó y dio la alerta de un robo. El guardia de seguridad creyó que el ladrón aún estaba dentro y realizó un disparo intimidatorio.


El ruido del arma de fuego asustó a los que estaban en las inmediaciones y alertaron a los policías, creyendo que se trataba de un tiroteo con delincuentes. Los agentes llegaron rápidamente al sitio y rodearon el local comercial e ingresaron como para enfrentarse a los ladrones, pero se aliviaron al saber que nadie estaba dentro.


Los funcionarios de "Beef Market" revisaron la oficina administrativa y se percataron que el dinero guardado allí ya no estaba. El monto sería G. 5 millones, según los primeros datos.


El subcomisario amarilla dijo que el o los ladrones se llevaron solo el dinero, al ser consultado si también se alzaron con carnes. El acceso al local sería la parte superior del sanitario, según explicó el uniformado.