Policiales y Judiciales

Juan E. O'Leary: Fallece joven motociclista en accidente

Chocó contra una furgoneta en una vía de retorno, hoy en horas de la tarde.



Un joven de 18 años falleció víctima de un accidente de tránsito, ocurrido en el distrito de Juan E. O’Leary, a la altura del km 252, a las 13:45 de hoy.

Se trata de Cristhian Diosnel Ramìrez Melgarejo de 18 años. Se produjo su deceso a las 15:00 de este lunes, en el hospital distrital de esta ciudad, donde había sido llevado por la ambulancia de Tape Pora. 

Según el informe policial, el joven circulaba en una motocicleta de la marca Star modelo 150 de color azul, sin chapa, acompañado de su pareja Teresa de las Nieves Suárez, ambos domiciliados en el barrio Ko’e Rory de la ciudad. Cuando circulaban con dirección este a oeste, el biciclo chocó contra una furgoneta de la marca Toyota tipo Hiace, chapa BUU 871 PY, conducido por Marino Calderòn Bogado de 53 años.

Conforme el reporte policial y el relato del conductor de la furgoneta, esta circulaba con dirección este, cuando en dicho lugar realizó un giro a la izquierda en el retorno, y al no cruzar del todo, fue impactada por la motocicleta que circulaba con dirección oeste. A consecuencia de la embestida, el joven y su acompañante cayeron al asfalto sufriendo graves lesiones.