
Joven sufre graves quemaduras tras recibir descarga eléctrica
Fabio Machado Báez, sufrió la descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la estructura del cartel.
CIUDAD DEL ESTE. Un joven resultó con quemaduras de consideración luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un tablero publicitario, frente al local Marangatú Maquinaria, ubicado sobre la Ruta PY07 (ex Supercarretera), a la altura del kilómetro 4 de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Fabio Machado Báez, de 23 años, quien se encontraba trabajando en la estructura del cartel cuando, de manera accidental, entró en contacto con un cable del tendido eléctrico perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), lo que le provocó una fuerte descarga y quemaduras en varias partes del cuerpo.
El suceso fue comunicado a la Policía alrededor de las 13:00 horas, tras lo cual una patrulla acudió al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes.
Posteriormente, el joven fue trasladado en ambulancia hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece bajo observación.
Comentarios