Policiales y Judiciales

Joven que compartía tragos en grupo se tiró al Acaray y desapareció

Tomaron intervención agentes de la subcomisaría 46 y bomberos voluntarios para el operativo de búsqueda



CIUDAD DEL ESTE. Un joven que se encontraba ingiriendo cerveza con unos amigos decidió darse un chapuzón, se tiró al agua y ya no volvió a salir. El hecho ocurrió este jueves, las 15:20 aproximadamente, en el lago Acaray del Km 9, lado Acaray, fracción Ronaldinho de esta ciudad.

Se trata de Elías Moisés Arroca Martínez (27), quien se encontraba en el lugar ingiriendo bebida alcohólica con Miguel Ángel Duarte Vera (31) y Nelson Abel Sandoval Añazco (29). En un momento dado, se terminó la cerveza y Nelson se dirigió a una bodega para traer más.

En el sitio se quedaron Miguel y Elías hasta que el segundo decidió tirarse en el agua para refrescarse, mientras aguardaban que llegue más cerveza. Sin embargo, en un momento dado se sumergió en el agua y ya no volvió a salir.

El hecho fue comunicado al sistema 911 y llegaron al sitio agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan y estos informaron del hecho al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este para iniciar el operativo de búsqueda.