Policiales y Judiciales

Joven motociclista muere en accidente tras ser abandonado

Un joven de 18 años murió tras ser protagonista de un accidente con otro vehículo. El otro conductor involucrado lo dejó a su suerte y huyó.



Se trata de Adolfo González Cabañas, que fijaba domicilio en el Km 20 Acaray, barrio María Auxiliadora, de Minga Guazú. Su muerte se produjo este sábado, cerca de las 21.50, sobre la ruta Nº 7, altura del Km 21 Monday, de la mencionada ciudad.

El motociclista estaba al mando de una Taiga, modelo TL 125, color azul, con chapa 161 BRP. Del otro vehículo involucrado nada se sabe, pues se dio a la fuga y no fue visto claramente, atendiendo a la oscuridad del lugar donde ocurrió el percance.

Cuando los policías llegaron al sitio, encontraron a Adolfo tendido en la banquina de la ruta, siendo auxiliado por bomberos voluntarios, pues aún estaba con signos de vida. Por el biciclo que manejaba se notó que fue embestido por la parte trasera.

Se comunicó sobre el hecho a la fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea y el personal de Criminalística acudió al sitio para levantar evidencias, según el informe policial.