Policiales y Judiciales

Joven manejaba borracho y provoca accidente

Un joven de 19 años estuvo conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol y terminó en un violento accidente. Ocurrió anoche, cerca de Identificaciones.



Se trata de Luis Enrique Morínigo Villalba, domiciliado en el Km 7 Ciudad Nueva, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla de color dorado, este jueves, a las 22.30 aproximadamente, sobre la supercarretera, según informó la Comisaría 7ª, de Ciudad del Este.

El citado universitario se dirigía con dirección a la rotonda del Área 1, cuando por el estado de embriaguez habría perdido el control de su vehículo y fue a chocar contra un automóvil Renault color blanco, que estaba siendo manejado por el ciudadano argentino Carlos Roberto Ávalos, de 69 años, domiciliado en Foz de Yguazú, Brasil.

La colisión entre ambos rodados provocó el aparatoso vuelco de auto manejado por Luis Enrique y fue a parar contra la muralla de una vivienda, perteneciente a Hugo Fabián Danieri Salazar, de 33 años, según el reporte oficial.

Los automovilistas involucrados en el percance sufrieron lesiones leves y fueron llevados hasta la base de la Patrulla Caminera para ser sometidos al alcotest.  Se comprobó que Luis Enrique Morínigo estaba muy borracho (1,582 mg/L) y que al otro conductor le salió negativo, según el informe policial.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y se dispuso que el joven borracho sea llevado preso, en la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde tuvo que amanecer en el calabozo.