Policiales y Judiciales

Joven hallado ahogado en el Paraná es reconocido por su madre

Se trata de un joven hernandariense que llevaba una semana desaparecido y con tendencias suicidas.



Este martes se logró identificar al cadáver hallado en el Río Paraná el sábado pasado, en orillas del barrio San Miguel de Presidente Franco, por agentes del Área Naval del Este durante su patrullaje de rutina.

Se trata de Édgar Arnaldo Villalba Melgarejo (26), oriundo de la ciudad de Hernandarias y quien estaba desaparecido hace una semana.

El reconocimiento fue hecho por la madre del joven, Miguela Melgarejo (47), quien llegó hasta la Comisaría 6ª en la tarde de ayer para pedir acompañamiento policial para ir hasta la funeraria. Al llega al lugar, confirmó que se trataba de su hijo Édgar Arnaldo.

El joven había sido reportado como persona desaparecida hace poco más de una semana por la mujer, ante la Comisaría 24ª de Hernandarias. Desde entonces no supo nada de él hasta la tarde de ayer, cuando hizo el reconocimiento del cadáver.

La mujer acotó que anteriormente hizo otra denuncia también por su desaparición en setiembre pasado, detallando que tenía tendencias suicidas en su reporte, por lo que no se descarta que el joven se haya quitado la vida arrojándose al río.