Policiales y Judiciales

Joven estaba al mando de su vehículo que había denunciado como hurtado

El procedimiento fue realizado este martes, a las 09:55 aproximadamente, en el estación de servicios Petrosur ubicada en la rotonda del Área 6 de Hernandarias.



HERNANDARIAS. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná localizaron este martes un automóvil que está registrado como hurtado. Sin embargo, al identificar al sospechoso, se percataron que se trata del dueño que el domingo pasado denunció el hurto.  El procedimiento policial fue este martes, a las 09:55 aproximadamente, en el estación de servicios Petrosur ubicada en la rotonda del Área 6 de Hernandarias.

El vehículo “recuperado”  es de la marca Toyota, modelo Allex, chapa CCV 556, que fuera denunciado como hurtado el pasado domingo por Josías Misael Florentín Inchaustti (21 años).

Al ser abordado por los policías, el joven manifestó a los intervinientes que el domingo último realizó su denuncia ante la Comisaria 5ª y horas más tarde conversó con su padre quien le contó que había llevado el vehículo hasta la ciudad de Caaguazú, luego de haber tenido una discusión con su esposa.

El propietario del vehículo contó que ese mismo día se trasladó a Caaguazú para traer nuevamente su rodado, pero ya no avisó a la Policía, alegando “falta de tiempo”.